Tekax, Yuc., 03 de octubre 2024.- Supuestos enfermeros, hombre y mujer, oriundos de Mérida, quienes iban en un auto en completo estado de ebriedad, protagonizaron aparatoso accidente en calles de esta ciudad, con saldo de un bebé de 15 días de nacido lesionado.
Se dijo que el pequeño salió proyectado a través de la ventana del auto en el que iban sus papás.
El enfermero Ricardo Alejandro Collí Santana y una acompañante iban al parecer alcoholizados con exceso de velocidad en un auto Kia color negro, pasándose topes y altos, hasta que se estrellaron contra un Dodge Attitude, el cual era guiado por Marco Gómez acompañado de su pareja, quien cargaba a su bebé de 15 días.
Tras el impacto, el automóvil de la pareja dio un giro completo y se proyectó contra una casa.
El pequeño salió disparado por la ventana, mientras que el auto en el que iban los responsables del hecho se estrelló con un poste de una empresa de telefonía, y luego con una Van.
Luego, la Van chocó a un “vocho” y éste se fue contra otra camioneta, para finalizar una carambola. Información Megamedia
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i