lunes , enero 20 2025
Home / Global / Bebé queda olvidado dentro del vehículo de su guardería y muere

Bebé queda olvidado dentro del vehículo de su guardería y muere

Florida.- Un niño de 2 años fue encontrado muerto el lunes dentro de una camioneta de transporte estacionada frente a una guardería de Florida, dijeron las autoridades.

Los empleados de la Academia de Enriquecimiento y Empoderamiento de Ceressa en Oakland Park encontraron el cuerpo de Noah Sneed dentro de la camioneta Ford blanca poco después de las 3:30 p.m., dijo la oficina del Sheriff del condado de Broward.

El vehículo tenía un letrero con el nombre de la guardería, informó el South Florida Sun-Sentinel.

“Sabemos que en algún momento más temprano hoy el niño fue transportado a esta instalación dentro de esa camioneta”, dijo la portavoz del sheriff del condado de Broward, Keyla Concepción, a los periodistas.

“En este momento, no sabemos cómo se dejó al niño en esa camioneta”. Las temperaturas en los bajos 90 podrían haber jugado un papel en la muerte del niño, dijeron los investigadores a WSVN-TV. Se realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Los diputados dijeron que notificaron a los padres del niño. Los investigadores están entrevistando a empleados de guarderías y otros empleados.

Los bebés gemelos de 1 año fueron encontrados muertos en el Bronx el viernes después de que su padre los dejó en un vehículo. Juan Rodríguez, de 39 años, fue acusado de dos cargos de homicidio y homicidio por negligencia criminal en la muerte de sus niños, Phoenix y Luna.

Roban cadáver de bebé de 2 años en cementerio de Argentina
El cadáver de un bebé de dos años de edad fue exhumado de su tumba la tarde de este lunes en el cementerio de la ciudad argentina de Miramar.

Se trata del pequeño Liam, cuyos padres se enteraron de la terrible desaparición en medio de las investigaciones por el caso de un bebé de cuatro meses que fue extraído del mismo cementerio este mismo mes.

Fue durante las investiaciones para dar con el paradero del cuerpo de Ciro, el bebé de cuatro meses, que se encontraron unas prendas de bebé en las inmediaciones del cementerio que la madre no reconoció, por lo que compartió una foto de ellas en Facebook.

La imagen llegó hasta los padres de Liam, que desde entonces temieron lo peor y posteriormente lo confirmaron: el cuerpo de su bebé también había desaparecido.

Tras una denuncia interpuesta y una serie de peritajes geológicos y químicos, se procedió a desenterrar el ferétro del menor este lunes, y se encontró que estaba en perfectas condiciones, pero vacío.

El pequeño Liam falleció el pasado 4 de febrero en un accidente doméstico, luego de que una televisión se desprendiera de su soporte y cayera sobre su cabeza, de acuerdo al medio La Capital. Información debate.com.mx

Compartir en:

Check Also

Alerta en Mérida: Hombre finge ser maestro y entra a secundaria “Agustín Vadillo Cicero”

Redacción/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., 15 de enero 2025.- Padres de familia y autoridades educativas …

Deja un comentario