Una persona fue hallada sin vida dentro de una vivienda, en el Sur de la ciudad. El extinto, conocido sólo como Edgar, alias el “Babalú”, es conocido bebedor consuetudinario de la zona y al parecer, estando bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose la cabeza y falleciendo posteriormente.
El cuerpo fue hallado por el dueño del predio marcado con el número 475 de la calle 59-A entre 113 y 115 de la colonia Mercedes Barrera, donde desde hace meses llegó a pedir posada el difunto, siendo aceptado en el lugar.
Pero el “Babalú” tenía un defecto, era aficionado a las bebidas embriagantes y casi todo el tiempo estaba alcoholizado, hasta el fatídico día en que se cayó y murió.
El dueño del predio, una persona de la tercera edad, al ver el cuerpo de Edgar en medio de un charco de sangre dio aviso a las autoridades, por lo que al sitio se presentó una unidad de la SSP, cuyos elementos verificaron el hecho y procedieron a acordonar el inmueble y dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Al sitio llegaron agentes ministeriales, peritos en criminología y personal del Servicio Médico Forense para encargarse de las diligencias correspondientes. Información PorEsto
Check Also
Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025
Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …