Ya sabemos que aunque lo cante a todo pulmón, a Becky G no le gustan tan mayores, y tal parece que así como ocultaba sus verdaderos gustos, escondía algo muy personal de la mirada pública.
Pero todo quedó revelado cuando se atrevió a abrir su corazón y escribir un comunicado en Twitter, donde reveló un secreto que nadie le notó.
Desde que tenía 13 años, supo de la existencia de Amber, pero la primera vez que la conoció fue apenas hace unos meses. Se trata de su media hermana, producto de una relación de su padre.
“Hoy mi media hermana cumple 18. Sí, lo dije. Mi media hermana. Supe sobre Amber cuando tenía 13 años. Cuando Frankie fue lo suficientemente mayor y estuvo listo, mis padres y yo también compartimos esto con él. Poco después de eso, mis padres, Freankie y yo hablamos con Stephanie y Alex. Todos teníamos preguntas y lidiamos con la información de diferente formas, pero lo más importante, lo manejamos juntos, como una unidad”.
Y aunque ya lo hizo público, Becky dijo que mantendrá todo en privado.
Pero compartió: “Me hice la promesa de que el día que Amber cumpliera 18, sería el día en que me acercaría a ella. Como dos individuos, reales, sin influencias de ningún lado, sin equipaje o mala sangre del pasado, esperando que podamos seguir adelante en cualquier dirección que las dos decidamos ir”. Información Tv Notas