La cantante rompió su compromiso con el cantante en febrero.
En febrero, Belinda tomó la decisión de dejar familia, casa, y la carrera que tenía construida en México, para mudarse a España, país del que es originaria, e iniciar una nueva etapa en su vida.
Además de los proyectos que tenía, como la filmación de la serie ‘Bienvenidos a Edén’, su ruptura con Nodal y la serie de rumores que acompañaron dicho momento de su vida, llevaron a la intérprete de ‘Boba Niña Nice’ a tomar la decisión, en busca de paz mental.
Hoy, a cinco meses de eso, la famosa luce tranquila, disfrutando de cenas con amigos y del repunte de su carrera, pues entre conciertos, lanzamientos de temas musicales, videos musicales y series, se encuentra más presente que nunca en la industria del espectáculo.
A esos triunfos se le suma la aparición de Belinda en la portada de Vogue España, donde luce más bella que nunca, y en entrevista para la publicación, la famosa habló por primera vez sobre su mediático rompimiento y reconoció que se arrepiente, y no de haber salido con Nodal, si no de haber expuesto su relación desde el principio frente a las cámaras de TV Azteca.
Ante la pregunta de “¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, la cantante respondió: “Pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”.
Belinda junto con Nodal concedió una entrevista a TV Azteca cuando inciaron su relación, debido a que en aquel momento ambos participaban como coach de ‘La Voz México’. Sin embargo, eso no fue todo, pues la famosa asegura que además escogió mal y se equivocó en todos los aspectos respecto a su relación, la cual incluso ahora considera un error.
“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos… Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.
Belinda terminó con Nodal en medio del escándalo
Fue unos días antes del 14 de febrero cuando Christian Nodal informó a través de un comunicado su rompimiento con Belinda, pese a que estaban comprometidos. Entre los rumores se hablaba de problemas económicos.
De acuerdo a lo comentado por el programa Chisme No Like, ella le habría pedido dinero al cantante para pagar su deuda con el SAT, sin embargo, tras ponerse a investigar, Nodal se enteró que Belinda le pidió más de lo que debía.
Meses después, Christian Nodal expuso una conversación con Belinda en la que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes. Desde entonces la carrera de Nodal se ha visto envuelta en escándalo tras escándalo. Información Radio Fórmula