Belinda volvió a entrar en el ojo del huracán y no por aparecer en bikini para presumir su cintura de envidia sino porque supuestamente se le vio con en el aeropuerto de Miami con un amor del pasado se trata de su cirujano Ben Talei de 41 años.
Pero el escándalo no es porque la cantante se haya reencontrado con el famoso cirujano a quien negó hace unos meses con una de sus representantes, sino por el supuesto romance que mantiene con Lupillo Rivera de quien según se dice está loco por la guapa mujer.
De acuerdo con la red social Chamonic la famosa estuvo muy acaramelada con el doctor, quien ya ha dado algunas entrevistas donde dijo que Belinda no aceptaba su romance, pues tenía miedo de la prensa quien cuestionó su relación con el ilucionista Criss Angel, de 51 años.
Tras darse a conocer la noticia internautas comentaron la publicación sobre la también actriz quedando impactados, pues todo mundo pensó que la joven realmente tenía más que una amistad con Lupillo, con quien se le vio un par de veces en algunos eventos y es que se dice que el flechazo entre ambos se dio en las grabaciones de La Voz Azteca, donde ambos son coaches.
“Pobre Lupillo va a terminar lleno de tatuajes y sin vieja”, “Pobre Lupillo y el matándose haciendo ejercicio”, “Mas vale bueno conocido, que malo por conocer no creen”, escribieron internautas sobre la tremenda noticia.
Como se dijo en un principio recordemos cuando Ben habló sobre su romance con Belinda con quien viajó y según tuvo un apasionado romance, pero todo se descontroló cuando en el Instagram de la cantante aparecieron varias fotos con el cirujano donde aparece besándose.