Con el actual flujo de talentos entre televisoras, ya el público ha comenzado a acostumbrarse a ver personalidades que antes eran “exclusivas” de una empresa, laborando en la competencia.
Tal fue el caso de Betty Monroe, quien después de realizar diversos trabajos en TV Azteca, decidió probar suerte en Televisa protagonizando la telenovela “Sueño de Amor”, la cual estuvo producida por Juan Osorio.
Sin embargo, dicho melodrama no resultó ser lo que esperaba e incluso terminó convirtiéndose en un pequeño tropiezo para Monroe, según los televidentes, probando también un poco de suerte en Imagen Televisión, sin obtener los resultados deseados.
Monroe apareció en “Ventaneando” para dar a conocer su nuevo programa llamado “Deportv en el mercado Azteca”, el cual se estrenará el próximo 11 de febrero por Azteca UNO.
Este nuevo proyecto es un programa de revista en donde el tema principal son los deportes, pero que busca fusionar el entretenimiento y los espectáculos para ser del gusto familiar.
“Deportv en el mercado Azteca” tendrá como conductores a Betty Monroe, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas y Mónica Castañeda y Daniel Bisogno.
Cabe mencionar que Pati Chapoy no pudo terminar la entrevista sin tirarle una pequeña indirecta a Monroe afirmando “que que las cabras regresan al monte”, por lo que a la también modelo no le quedó más que bromear asegurando que sólo “había ido a checar” cómo estaba todo por la otra empresa para después volver a “su casa”.