La presentación de Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin dio mucho de qué hablar no sólo por la voz de la joven, sino también por la reacción del obispo que ofició la ceremonia, quien aprovechó para manosear a la intérprete de “God is a Woman”.
Pero no fue el único hombre que “sabroseó” a la cantante durante el evento: también el expresidente Bill Clinton convirtió su cara de luto en una sonrisa boquiabierta mientras Ariana cantaba “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman”.
Los usuarios de las redes sociales criticaron la forma en que el esposo de la excandidata presidencial Hilary Clinton observó a Grande durante su presentación.
Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, mucha gente se volvió en contra de Ariana y la acusaron de llevar un vestido “provocador” para un funeral.
“Fue bueno ver a Ariana Grande con un vestido de cóctel en un funera. Debió dejar sus vestidos largos en casa junto a los discos de Aretha que no tiene”, fue uno de los tuits donde la criticaron.
Gross… Watch Bill Clinton look Ariana Grande up and down when she sings at #ArethaFranklinFuneral and try not to throw up in your mouth. 🤮 pic.twitter.com/aXQvcBmW2Y
— Tim Young (@TimRunsHisMouth) 31 de agosto de 2018
Ariana Grande & that black dress brought Bill Clinton back to life 😂 pic.twitter.com/YDaEuHesfN
— Supa Crank It™ (@SupaCrankIt) 1 de septiembre de 2018