Saúl “Canelo” Álvarez definirá esta semana si hará efectiva la cláusula de la revancha ante Dimitry Bivol o si le dará forma a su tercer encuentro ante Gennady Golovkin, adelantó el promotor Eddie Hearn, presidente de la empresa Matchroom Boxing.
Con dos compromisos más acordados con esa empresa en este 2022, Canelo deberá delinear a quién enfrentará el próximo mes de septiembre, ya que tras la derrota ante Bivol en la T-Mobile Arena pidió una nueva oportunidad, lo que puede dejar en segundo plano el compromiso ante GGG, el cual estaba perfilado para los festejos patrios.
“Esta semana es una semana emocionante para que nos sentemos con Saúl y Eddy Reynoso y digamos: ‘¿Qué queremos hacer? Personalmente, estoy contento con cualquiera de los dos”, comentó Hearn a DAZN Boxing Show.
Posponer el encuentro ante Bivol le podría ayudar a Canelo a retomar la confianza y mejorar los aspectos en los que falló en la derrota, idea que le agrada a Hearn, quien en afán de verlo nuevamente ante el kazajo se pronunció a favor.
“La pelea de GGG sigue siendo probablemente la pelea más grande en el boxeo. La pelea de Bivol es tan peligrosa, tan complicada: Canelo entraría en la pelea de Bivol como un perdedor por primera vez en su carrera”, señaló el promotor, olvidando la caída del tapatío ante Floyd Mayweather en 2013. Información Medio TIempo