Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 25 de mayo.- Un pleito entre adolescentes de una escuela secundaria de este municipio, se suscitó esta tarde en la colonia la Glorieta, justo frente al antiguo tinaco de agua potable.
Ante decenas de compañeros que solo se quedaron mirando como los chinos, se dieron de jaloneos de pelo una muchachita contra dos adolescentes, donde afortunadamente no pasó a más.
Asimismo una señora testigo logró documentar el pleito, y subir a las redes sociales. Al final todos se retiraron, pero quedó evidenciado la bronca en el Facebook.
Aunque estan fuera del horario de clases de la misma escuela, sin embargo las estudiantes portaban el uniforme, por lo que se espera que reciban al menos llamada de atención por parte de las autoridades educativas y de sus mismos padres. “Ya tenía rato que no había pleito en la Glorieta, eso sí, hace falta vigilancia policiaca, pues hace años era común que los chavales resolvieran sus problemas a base de golpes, tal como este miércoles” finalizó una testigo.