Circulaba completamente ebrio en el Anillo Periférico, perdió el control de su coche, se estrelló contra bases de concreto, volcó entre la maleza y momentos después su vehículo se incendió, quedando atrapado en el automóvil
Alcoholizado conductor se sale de la vía interior del Periférico, choca su automóvil en tres ocasiones contra bases de concreto, para luego volcar sobre su costado izquierdo; momentos después el vehículo empezó a incendiarse con el guiador atrapado en el interior, pero fue rescatado por bomberos y patrulleros de la SSP.
Carlos Alberto Casanova Ferráez, debido a que estaba en completo estado de ebriedad, dormitó al volante y perdió el control cuando circulaba sobre el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 12, en la vía interior, con dirección al Poniente.
Antes de subir el puente con entronque a la calle 42 Sur se salió de la carpeta asfáltica y estampó contra una base de concreto de un poste del alumbrado público, pero debido a la velocidad con que transitaba colisionó en dos ocasiones más.
Por la fuerza de la colisión el vehículo VW, rojo, placas YYA-320-A, volcó dentro de una cuneta y momentos después empezó a incendiarse; el irresponsable guiador estaba todavía en el interior de la unidad, ya que quedó atrapado.
El conductor fue rescatado por bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y tras recibir los primeros auxilios fue trasladado de emergencia a bordo de una ambulancia de la Policía Estatal al Hospital General Agustín O’Horán.
El ebrio automovilista sufrió lesiones debido al impacto contra las bases de concreto, además de que también presentó diversas quemaduras, ya que estuvo atrapado varios minutos en el automóvil, que estaba ardiendo, sin embargo, se desconoce con exactitud la gravedad de sus heridas, pero su estado es delicado.
Bomberos sofocaron el fuego y agentes procedieron a acordonar el sitio del accidente, que se registró alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer.
Al lugar llegaron las unidades 861 y 835 de bomberos de la SSP, así como los paramédicos a bordo de la ambulancia Y-14 de la citada corporación. También arribaron las patrullas 6041 y 6008 de la Policía Estatal. Información PorEsto