Vecinos y simpatizantes ticuleños se sumaron a la caminata que realizó el candidato del PRI a la diputación local del XIII Distrito, Luis Borjas Romero, junto a Evelio Dzib Peraza, candidato a la alcaldía, por las calles de la colonia Santiago de Ticul.
Al cierre del recorrido en el que los candidatos visitaron casa por casa, planteando su propuestas y proyectos para el municipio, Borjas Romero afirmó que Ticul puede estar seguro que pondrá todo su empeño para que el desarrollo de sus industrias, alfarera, zapatera y agrícola, tengan el impulsó que los lleve a mejorar su calidad de producción, en beneficio de la economía del municipio y por ende de sus familias.
Por su parte, Evelio Dzib, dijo que trabajará fuerte para que los servicios públicos mejoren, para que haya más fuentes de empleo y tengan más oportunidades de salir adelante.
Borjas Romero señaló que en conjunto con Evelio Dzib trabajará por llevar más recursos para el municipio y velarán por que su distribución sea justa y llegue a quien de verdad lo necesita.
“Estamos en la recta final y necesitamos redoblar esfuerzos para hacer llegar el mensaje a los que aún no están convencidos de que los candidatos del PRI son la mejor opción para Yucatán y para todo México. Es momento de no bajar la guardia, los que queremos a Ticul vamos a seguir tocando puertas”, finalizó Luis Borjas entre de vitores de “Vamos a ganar”.