lunes , enero 20 2025
Home / Destacada espectáculos / Bosé lanza grito por Venezuela y se lo acaban en redes

Bosé lanza grito por Venezuela y se lo acaban en redes

CIUDAD DE MÉXICO.

El cantante español Miguel Bosé cargó en sus redes sociales contra la situación que se vive en Venezuela.

Le hablo a la comunidad internacional: ¿Por qué habéis abandonado a Venezuela de esta manera? Vergüenza!!!! Venezuela no aguanta más. Haced algo ya!!!! Vergüenza!!!”, escribió en Facebook junto a dos videos, que acumulan más de 4 mil reacciones en 9 horas.

En uno de ellos ellos se ve, supuestamente, cómo un activista es detenido por cinco policías. Como el hombre trata de escapar, los agentes acaban atropellándole con una moto.

En el otro se ve a una mujer tendida en el suelo tras un enfrentamiento con la Policía y luego es trasladada a otro lugar por otras personas.

Ambos videos le han costado a Bosé duras críticas de muchos usuarios que aseguran que está manipulando la realidad. Otros, en cambio, le han agradecido el apoyo al país.
El cantante también publicó este último video en Twitter, donde acumuló más de 17 mil retuits en poco más de ocho horas.

 

No es la primera vez que Miguel Bosé se pronuncia sobre la situación de Venezuela. Hace un mes ya colgó en sus redes sociales una imagen en la que se le veía con una camisa negra, el semblante serio y un cartel en la mano que decía: “#PazEnVenezuela”. Junto a la imagen, el siguiente mensaje: “Esto tiene que parar ya”.

otro cantante, en este caso Bertín Osborne, también cargó recientemente contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. “Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”, dijo en un video que generó mucha polémica.

Miguel Bosé canta Don Diablo a principios de los 80 en el programa de TVE 300 millones

Información Excelsior.com.mx

Compartir en:

Check Also

Ya sabemos quién interpretará a Miguel Bosé en su bioserie… genera reacciones

Ahora que las series biográficas están muy en boga, las televisoras están muy interesadas en …

Deja un comentario