La última noche de Mauro Boselli en el Estadio León fue inolvidable no solo para él, también para los aficionados de la Fiera, ya que el delantero se convirtió en “barrista” para ver el juego de Copa MX contra Alebrijes.
Próximo a unirse al Corinthians de Brasil luego de no llegar a un arreglo con la directiva guanajuatense para ampliar su contrato, el Matador repartió fotos, autógrafos y alentó al que fue su club desde 2013.
Así como Boselli es todo agradecimiento para los seguidores del León, la relación con la cúpula directiva quedó rota y para muestra fue el mensaje que envió en redes sociales esta misma noche.
“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía”, escribió el delantero en Twitter como respuesta a un mensaje del Club León.
“Somos un CLUB GRANDE porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones. ¡ÉXITO MATADOR!”, fue lo que publicó el equipo del Bajío. Información Medio Tiempo