Después de su tormentoso divorcio, Brad Pitt está listo para regresar al trabajo, por lo que se presentó en la alfombra roja en Los Ángeles de la película La Ciudad Perdida de Z, pero lo que sorprendió a todos fue su evidente pérdida de peso.
El actor desfiló en este evento junto a las estrellas del filme, Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller, pero sin duda la aparición de Pitt opacó a los protagonistas.
(FOTO: The Grosby Group)
Este filme es dirigido por James Gray, pero Brad Pitt es uno de los productores ejecutivos, por ello fue que apareció en la alfombra roja de este estreno.
Pitt luce claramente más delgado, pero sin duda aún luce muy atractivo y parece estar listo para retomar de nuevo su vida y su trabajo a pesar de la tormentosa separación que protagonizó junto a Angelina Jolie.
(FOTO: AP)
A pesar de todo, parece que Pitt ya ha podido reencontrase con sus seis hijos, después de que se dijera que tenía problemas con el abuso de sustancias, además los abogados de ambas partes estarían trabajando en los últimos detalles de su divorcio. Información Televisa Espectáculos