El pasado 23 de julio, Brenda Zambrano reveló que se sometería a una importante cirugía, ya que, su cuerpo estaba rechazando sus implantes de seno. La modelo, de 28 años de edad, hizo pública sus situación para que las jóvenes no caigan en malas manos y estén alertas de los síntomas que la llevaron a tomar dicha decisión.
“La verdad es que no soy yo, ustedes me ven muy bien en redes sociales, pero no estoy bien”, mencionó Zambrano tras explicar que la sintomatología que padece, desde pérdida de libido hasta depresión, pues todo el tiempo quería estar acostada en su cama.
Ahora, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ compartió algunos detalles de la operación a la que se sometió el día de ayer.
“Le dije adiós a mis implantes, gracias a Dios estoy bien y súper feliz de ya estar libre de esto, tuve un busto súper bonito que lo disfruté al máximo cuando me operé la primera vez”, empezó a contar Zambrano.
“Cuando me hice la reducción de busto nunca imaginé todo el daño que me estaba causando, como pueden notar el que está limpio está roto, no saben lo liberada que me siento”, expuso al pie de una fotografía de los implantes que le fueron retirados.
Ver esta publicación en Instagram
Información Tv Notas