Britney Spears se encuentra actualmente de gira con su show ‘Las Vegas Piece of Me’, y en días recientes la cantante estuvo en Taiwán como parte de dicha gira, donde sorprendió a todo su público con un invitado muy especial.
Resulta que en su espectáculo, la Princesa del Pop canta la canción ‘Freakshow’, la cual forma parte de su disco Blackout, y durante ésta, Britney usa a uno de los bailarines para hacer una exhibición bastante subidita de tono.
Sin embargo, para esta ocasión en especial, Spears subió al escenario a su candente novio Sam Asghari, quien vestido con ajustada camiseta que remarcaba su musculosa anatomía y unos jeans, tuvo que gatear mientras su amada simulaba golpearlo con un látigo y lo sujetaba con una correa de cuero, para después ser sostenido por los bailarines mientras Britney lo seducía y tocaba su intimidad sin pudor.
Al terminar la canción, la cantante selló el momento con un tierno beso en la boca con Sam y pidió a sus fans una ovación para su novio, la cual resonó fuertemente por todo el lugar.
La relación entre la pareja va mejor que nunca, tanto que Sam decidió tener un bello detalle con Britney al alcanzarla a la mitad de su gira por Asia, y poder pasar momentos juntos.
Información Tv NOtas