Jorge Clarividente aseguró que Sherlyn en encargó un trabajo de “amarre” para retener a su ex novio José Luis, integrante de Río Roma; esto viene, luego de que la actriz anunciara su embarazo el pasado miércoles.
Jorge Clarividente, quien también recomendó a Geraldine acudiera a él para “hacerle un embrujo” a Irina Baeva; no solo aseguró que Sherlyn le solicito este trabajo, sino que también, mostró el supuesto lugar donde lo había hecho.
El brujo, invitó a las cámaras de Telemundo a hacer un recorrido por el panteón, donde al parecer hizo los trabajos para las famosas, estando ahí desenterró lo que presuntamente sería las pruebas del amarre de amor.
Aquí están las evidencias, para que vean todavía están los residuos de lo que fue una lengua de chivo, nada más y la fotografía, todavía se encuentran ahí.Está más o menos 30- 40 centímetros de profundidad, aseguró Clarividente
La revelación de Jorge, causa gran sorpresa, teniendo en cuenta que Sherlyn, a las pocas hora de haber dado la noticia de su embarazó, revela que el padre no era José Luis Roma, del dúo Río Roma, si no que fue de un donante de esperma.
Esta noticia, como era de esperarse causó gran confusión entre sus seguidores. Información debate.com.mx