El brasileño, reconoce que ‘La Ola Futbolera’ buscará desde su debut imponer el estilo de Christian Giménez.
Cancún, Quintana Roo 15 de agosto del 2020.- Bruno Tiago, mediocampista brasileño de Cancún FC, estima que, a pesar de jugar sin su afición en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el reto del equipo es hacer valer lo que pretende su estratega, Christian Giménez: “Hemos trabajado muy fuerte, muy bien en todo este tiempo, así que desde el primer partido debemos reflejar lo que quiere nuestro entrenador. Es un rival (Tampico Madero) muy competitivo, que también ha trabajado muy bien.
Será una buena competencia, pues al igual que los demás, Cancún FC busca ser campeón”, destaca el amazónico.
El compromiso es mayor ante la necesidad de sumar puntos para acaparar la atención de la gente, ahora que brillará por su ausencia en casa: “Por el momento, en el estadio, no estaremos cerca de la afición. Ojalá y pase todo esto en el mundo y pronto podamos tener el apoyo de la gente”, consigna.
De los quince compromisos que contempla la fase regular de la Liga de Expansión MX para la escuadra caribeña, ocho son en casa (Tampico Madero, Correcaminos, Mineros, Venados, Pumas Tabasco, Tlaxcala, Alebrijes y Celaya) y siete como visitante (Cimarrones, Atlético Morelia, Dorados, Atlante, Tapatío, Leones Negros y Tepatitlán), respectivamente.
El plantel regresó a las prácticas después del encuentro celebrado en la blanca Mérida y el sábado cerraran la semana con duelo ínter escuadras.
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS
CITAS TEXTUALES
“Hemos trabajado muy fuerte, muy bien en todo este tiempo, así que desde el primer partido debemos reflejar lo que quiere nuestro entrenador”
“Será una buena competencia, pues al igual que los demás, Cancún FC busca ser campeón”
Bruno Tiago
Mediocampista de Cancún FC