martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Brutal encontronazo en la Mérida-Celestún; 4 heridos

Brutal encontronazo en la Mérida-Celestún; 4 heridos

En peligroso crucero, entre un colectivo y un pesado camión de carga / 4 personas resultaron heridas, entre ellas un pasajero que salió despedido del taxi / Ardua labor de paramédicos y bomberos

KINCHIL, Yucatán.- Por enésima vez ocurrió otro encontronazo en el peligroso crucero de la nueva carretera Mérida-Celestún, tramo Tetiz-Kinchil.

En esta ocasión colisionaron una Van de pasajeros y un pesado camión de carga, con saldo de cuatro lesionados, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, que sufrió al salir despedido del vehículo colectivo.

De acuerdo con datos recabados, Carlos Tzuc manejaba la vagoneta Sprinter de la ruta Kinchil-Hunucmá, de Norte a Sur, con dirección a esta población. Sin embargo, al llegar a dicho entronque no respetó la señal de alto de disco.

Para su mala suerte, de la lateral con preferencia asomaba una vetusta mole de acero con placas YN-5371-B, cuyo guiador, Gilberto de Jesús Ricalde Moo, venía del vecino puerto de Celestún y terminó impactando de manera brutal contra uno de los costados de la unidad del FUTV, que llevaba a algunos pasajeros.

Por el accidente ocurrido poco después de las 18 horas arribaron agentes de la Policía Municipal y posteriormente fueron llegando unidades de emergencia, lo mismo que paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja.
Se averiguó que los más lesionados fueron los hermanos Ricardo y Adriel May, de 24 y 17 años, respectivamente, originarios de la vecina comisaría de San Antonio Tedzidz, municipio de Samahil.

Por cierto, el primero de ellos resultó con traumatismo craneoencefálico moderado y golpes en la rodilla; se presume que salió aventado hacia el pavimento tras la colisión. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Autobús Va y Ven cae en una hondonada por maniobra imprudente en el periférico poniente

Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc., 25 de noviembre 2024.- La mañana de este lunes …

Deja un comentario