Un aventón le dieron, pero al hospital
Federico Azul/Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., 25 de julio 2022.- Paramédicos y Bomberos de la SSP rescataron a un ocupante de un automóvil que había volado un alto y fue severamente colisionado por una camioneta en la carretera Mérida- Tetiz, exactamente a la altura del kilómetro 22.
Los albañiles viajaban en un Renault Clio, y al llegar al entronque que enlaza a Hunucmá y Tetiz, la guiadora no respetó el alto de disco y fueron fuertemente impactados por una camioneta Ford Pick Up que transitaba con preferencia poco después de las 7 de la mañana de éste lunes.
Uno de los tripulantes del auto gris tuvo que ser rescatado por los cuerpos de emergencia que tuvieron que usar las quijadas de la vida. El copiloto fue identificado como Carlos Antonio Nah Chi, de 32 años, vecino de Tetiz. El teticeño había pedido un raid en Celestún a los alarifes que se quitaban de este su lugar de origen para ir a trabajar en Hunucmá.
Los demás albañiles, fueron atendidos por paramédicos, pero no ameritaron su traslado, el teticeño resultó con fractura de tibia y peroné, así como policontundido. Mientras don Pedro nombre del conductor de la camioneta Ford, tuvo algunos sacudones y tuvo que ser igual llevado por parámedicos estatales a un nosocomio privado de la capital yucateca. Con esto ya van dos en una semana, el anterior lo protagonizaron dos vehículos.