Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucmá, Yuc., 06 septiembre. – Un estremecedor encontronazo entre una camioneta y un camión de trasporte de personal arrojó como saldo daños materiales en miles de pesos y seis lesionados.
Según se supo, el brutal choque ocurrió entre una camioneta y un autobús de transporte de trabajadores de la Cervecería yucateca en la vía Mérida-Tetiz, a la altura del kilómetro 6.
El autobús se dirigía hacia Mérida cuando una camioneta roja tipo Pick Up, que transitaba en sentido opuesto, se atravesó en su camino por causas desconocidas, resultando en un seco impacto.
Poco después arribaron elementos de Rescate e incendios las unidades de emergencia arribaron al lugar lograron liberar al conductor atrapado. Posteriormente, fue trasladado de urgencia a un hospital en una ambulancia.
Además, agentes de la policía y peritos de tránsito se hicieron cargo del lugar del siniestro vial, el cual fue parcialmente cerrado mientras se llevaban a cabo las investigaciones necesarias. El presunto guiador de la unidad destrozada quedó severamente lesionado y fue hospitalizado de emergencia a un hospital de la capital yucateca. Aún no ha sido identificado.