En su cuenta de redes sociales, una usuaria de Instagram identificada únicamente como @bxbyness, subió un video que deja ver cómo una empleada de una cadena de restaurantes de hamburguesas, propina una brutal golpiza a una cliente.
Los hechos, supuestamente acontecidos en una sucursal de la famosa cadena en Las Vegas, Nevada, comenzaron una vez que la cliente se negó a pagar por rellenar su vaso de refresco.
En el video, que según la internauta, ha sido bajado varias veces de Instagram, se ve cómo la empleada se acerca en actitud amenazante hacia la clienta, que primero le lanza el contenido de su vaso de malteada encima y luego toma una charola metálica para estrellarla en la cabeza de la empleada.
Tras recibir el golpe con el objeto contundente, la empleada, que supera en peso y altura a la mujer, la toma de los pelos y le propina varios puñetazos al cuerpo y al rostro sin soltarla en un solo momento.
En el material se ve claramente como la empleada domina la pelea pues la cliente no puede soltarse de su fuerte agarre ni hacer mucho para evitar ser golpeada.
Por unos segundos, la pelea parece calmarse cuando otra dependiente del restaurante abraza a la cliente por la espalda para separarla de su compañera, pero pronto la segunda empleada comienza a golpear a la mujer que había provocado el altercado.
Entre una pelea y otra, la primera trabajadora le exige a la mujer respeto para su madre, a quien aparentemente había insultado antes de que @bxbyness comenzara a grabar.
Enfurecida, la primera trabajadora vuelve a tomar a la cliente del cabello y la azota contra una mesa antes de continuar golpeándola en el rostro sin que esta pueda hacer nada para defenderse.
Al final, la mujer sale de escena por unos instantes antes de regresar con una silla con la que amenaza a la primera empleada, que toma la silla y se la arrebata para ponerla de vuelta en su lugar.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=40&v=BwiC8vhcwk4
Es justo en ese momento cuando @bxbyness corta el video. Información Noticieros Televisa