PROGRESO.-Con una excelente participación inició la segunda semana de la escuela de verano del programa “Bienestar en Vacaciones 2017”, que realiza el Instituto del Deporte en Yucatán en coordinación con la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Progreso, donde más 850 pequeños se divierten con actividades deportivas y recreativas.
En esta edición, niños y jóvenes de entre 6 a 13 años participan con gran disposición en disciplinas y actividades como son tae kwondo, ajedrez, box, luchas, gimnasia, ping-pong, futbol, basquetbol, vólibol, manualidades, pintura, entre otras, con el objetivo de dar una ocupación a los niños en esta temporada vacacional.
Por su parte el director de Deportes, Carlos Enrique Uribe Frías, destaca que a través de estas actividades se realiza el visoreo donde también se pretende buscar a los futuros talentos deportivos.
“Los niños han estado asistiendo puntualmente de 8:00 a 12:00 horas tanto en el Auditorio de Parque Morelos, como en el Campo Deportivo 20 de Noviembre, donde los instructores apoyan en la orientación e información del programa.” Indicó Uribe Frías