Es común que los famosos compartan detalles de sus vidas privadas con los medios de comunicación y en redes sociales; sin embargo, algunas estrellas prefieren guardar aspectos de su intimidad como sus bodas, así que te mostramos a las celebridades que vivieron enlaces secretos e impactaron a la prensa.
Las bodas más íntimas de los famosos
Jennifer Lopez y Marc Anthony lograron burlar a los paparazzi y en junio de 2004, a poco meses de comenzar su relación amorosa, contrajeron nupcias frente a tan sólo 40 invitados; la ceremonia se llevó a cabo en una de las mansiones de J.Lo y jamás se vieron imágenes de la boda.
Beyoncé y Jay-Z fueron otros que cristalizaron su sueño y tuvieron una boda íntima, la cual se realizó el 4 de abril de 2008. El evento se llevó a cabo en Nueva York y aunque se supieron algunos detalles, la prensa no logró librar las medidas de seguridad que implementó la pareja.
Megan Fox y Brian Austin Green contrajeron nupcias el 24 de junio de 2010 en una íntima ceremonia que realizaron en un hotel de Hawái, en la cual sólo hubo seis invitados.
Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron una boda secreta el 9 de septiembre de 2012, en la que ella lució un vestido diseñado por Marchesa y a la que sólo invitaron a sus amigos más cercanos y familia.
Miranda Kerr y Orlando Bloom despistaron a la prensa y contrajeron nupcias en junio de 2010, un mes después de anunciar su compromiso. La boda fue una ceremonia íntima y algunos medios aseguran que la pareja se casó porque la modelo tenía tres meses de embarazo.
Información Televisa Espectáculos