MÉRIDA, Yuc.- Empleados de Vías Terrestres tomaron las instalaciones, en el oriente de la ciudad, para exigir la destitución de un funcionario a quien acusan de irregularidades y abuso de autoridad.
Cerca de las 9:00 de la mañana, un grupo de 37 personas, empleados municipales, cerraron el acceso a las instalaciones, y no dejaron pasar a nadie, para exigir el cumplimiento de sus demandas.
El supervisor del programa Emergente de Bacheo, Ulises Carreño Sánchez, explicó que los trabajadores están inconformes con Jorge Piña Herrera, jefe de Proyecto, quien acosa a los trabajadores: les toma video y fotos cuando están trabajando.
También se quejaron de que el día de la inauguración de la Base Oriente se le entregó a la alcalde Mauricio Vila un pliego petitorio, para ayudar a los trabajadores, pero no les respondió, y por eso acudieron la semana pasada a protestar al Palacio Municipal.
La semana pasada, los empleados se plantaron en Palacio Municipal para exigir un aumento salarial que, según ellos, el alcalde, Mauricio Vila, les había prometido. Información Sipse.com
Check Also
Avanza Ayuntamiento en operativo para mejorar las calles de Mérida
-Suman más de 70 mil baches tapados en toda la ciudad -Reconocimiento a la labor …