La familia de la niña lleva dos días sin saber de ella
MÉRIDA, Yuc., 10 de junio 2022.- Lleva dos días desaparecida la menor Joseline Aimé Rosado Aguilar, de 12 años de edad, quien salió de su casa en la colonia San José Nabalam, en Tizimín, y hasta ahora no se sabe nada de su paradero.
Sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente y por ello las autoridades activaron la Alerta Amber para pedir el apoyo de la población para localizar a la menor.
Joseline Aimé mide 1.50 metros, pesa aproximadamente 45 kilos, tiene el cabello lacio y corto de color castaño, y tiene tres lunares en la mejilla derecha.
La última vez que se le vio vestía una falda negra a la altura de la rodilla, blusa de manga larga a cuadros rojos y negros, tenis blancos y un bulto negro.
Cualquier información sobre su paradero, comuníquese de inmediato a los números 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) y 9999-30-32-50 con extensión 41164.
Hallan muerto a abuelito desaparecido
La búsqueda de don Isidro terminó de triste forma, pues fue hallado sin vida el pasado martes 7 de junio en un camino de terracería que se ubica sobre la carretera Valladolid- Tizimín.
El hombre, de 55 años, había salido de su casa para irse de cacería en los montes cercanos a Temozón, pero al llegar la noche y al no regresar, sus familiares se preocuparon.
Sus parientes reportaron el caso a las autoridades policiacas e inició la búsqueda, en la que participaron elementos de la Policía Municipal de Temozón, la SSP y familiares del extraviado.
Las autoridades se dirigieron al mencionado sitio y recorrieron más de un kilómetro, revisando con detenimiento cada rincón, hasta que lamentablemente lo encontraron muerto entre la vegetación.
El hoy occiso se pudo haber subido a un árbol, de donde resbaló de una rama quebradiza y se golpeó la cabeza, y al no haber nadie que lo auxilie, falleció.
El lugar fue acordonado, mientras llegaban agentes de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para realizar las diligencias correspondientes, y posteriormente llegó personal de la Semefo que se encargó de levantar el cuerpo del infortunado. Información Novedades Yucatán