En China, la familia de una niña de 1 año de edad busca al sujeto que le propinó una patada a la pequeña sin motivo alguno.
El inquietante momento fue captado el 28 de agosto por una cámara de vigilancia en un centro comercial de la ciudad de Shenzhen.
En el video se ve a un sujeto con una mochila caminar por detrás de una niña. Cuando el hombre se encuentra justo atrás de ella, le suelta una patada por la espalda que la tumba al piso.
Su abuela, quien estaba vigilando a la menor a pocos metros de distancia, corre para auxiliar a la niña y le reclama al desconocido. El agresor se da la vuelta y amenaza a la señora, por lo que ésta se marcha con la bebé.
El video fue compartido en las redes sociales chinas y en cuestión de 24 horas acumuló más de 5 millones de reproducciones, generando indignación por todo el país.
La familia informó que, de manera afortunada, la niña no sufrió lesiones de gravedad, salvo por algunos moretones. No obstante, denunció la agresión a la policía y compartió el video del ataque en internet.
Hasta finales de agosto, las autoridades locales señalaron que ya tienen al sujeto identificado, pero aún no se ha llevado a cabo la detención del sujeto.
Con información de medios locales (via Daily Mail).