Se sospecha que se fue con primo que la enamoraba
TIZIMÍN, Yuc., 28 de noviembre 2022.- La Policía Municipal activó ayer domingo en la mañana el protocolo de búsqueda de María Alejandra May Chay, de 13 años de edad, reportada como extraviada, pero se sospecha que se fue con un primo que la enamoraba.
María Guadalupe May Chay, de 44 años de edad, reportó a la Policía que ayer al ir a despertar a su hija no la halló en donde duerme, rápidamente indagó con sus vecinos y así se enteró que a las 4 de la mañana la vieron salir de su casa, en la colonia “La Huayita”, y vestía una blusa negra, short negro con rayas rosadas a los costados, y unas chanclas moradas.
Tras el reporte, la Policía subió a la mamá a una patrulla y visitaron los lugares donde podría estar la menor, pero no la encontraron.
Trascendió que a las 8 a.m., la menor se comunicó con su familia y le dijo que estaría bien, que no se preocupen por ella y espera que algún día sus padres la perdonen.
A la familia le llamó la atención que la menor se comunicó mediante audios vía WhatsApp del teléfono de su primo que la enamoraba y la visitaba en los fines de semana. Información Megamedia