La actitud prepotente del equipo de Titanes en “Exatlón” ha sacado de quicio hasta el mismo conductor de la emisión, Antonio Rosique, quien a cuatro semanas de iniciada la competición parece estar harto de la soberbia y humillaciones de los rojos.
La más reciente agresión que vino por parte de los Titanes, estuvo a cargo de Heliud Pulido, quien al ganar a Ernesto Cázares en un duelo, se mofó de él de una manera irresponsable, poco honorable y que deja mucho que desear, especialmente viniendo de un atleta de élite. La acción causó la molestia de los Héroes.
Y de Rosique…
Hoy quiero iniciar para refrendar mi compromiso contigo, porque el ‘Exatlón’, porque esta competencia siempre reine un ambiente de respeto y de valores. Han sido cuatro semanas de muy alta competencia, de gran rivalidad, y por eso hoy quiero agradecerles a esas personas, a aquellos que han sabido comportarse a la altura de esta travesía; una aventura que llega a millones de familias mexicanas”.
Y Rosique continuó: “pero, sobre todo, quiero darle las gracias y reconocer a una persona. A ti, Ernesto”, y es que el presentador de televisión le dio las gracias porque a sus 21 años, en él reina mucho más la cordura y el respeto que los Titanes que le llevan unos años.
“Porque aunque te han llevado al límite, has sabido mantener la templanza, y porque te has convertido y te has comportado como un verdadero campeón. Porque campeón no nada más es quien llega primero, sino el que llega primero y sabe ganar”.
Y entonces, Rosique, sutilmente envió un mensaje a Heliud para bajarle los humos de una vez por todas:
“Durante toda la primera temporada, Ernesto, la más exitosa en la historia del ‘Exatlón’, por encima de la segunda y de la tercera te vi competir todos los días, decenas de veces con dos ganadores del Premio Nacional del Deporte, dos medallistas en campeonato mundial para México, Daniel Corral y Rommel Pacheco, y los tres, Rommel, Daniel y tú, ganando o perdiendo, siempre se comportaron con honor y con dignidad, con respeto absoluto para el público y para el adversario. Gracias por esa templanza”. Información Radio Fórmula