Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 23 de octubre.- Tremendas cortadas sobrellevó esta madrugada un joven presuntamente ebrio, pues cuando viajaba como copiloto, perdió el equilibrio y cayó en la carretera con todo y ‘misiles’, para acabar severamente herido al tasajear el abdomen y muñeca a causa de las esquirlas.
Se trata de Luis Fernando P. B., (a) “Zuki” de 25 años de edad, quien acompañaba a su cuate Víctor D., en su motocicleta para conbeber dos heladas cahuamas en las primeras horas de este lunes.
Sin embargo, al transitar sobre la 17 por 18 y 20, justo enfrente del campo de la iglesia, en un momento dado Zuki, quien traía abrazado en una bolsa dos cervezas, pierde el equilibrio y cae de rodilla, pero por la inercia de la velocidad azota boca abajo, ocasionando que se rompan y astillen las chevas.
De inmediato, su el guiador de la motocicleta se percató de lo sucedido, por lo que descendio de su caballo de acero en auxilio de su compañero. La escena fue dramática ya que del abdomen y muñeca del copiloto brotaba sangre.
El joven vecino de Kinchil tuvo que ser ingresado en el hospital Juárez del IMSS de la capital yucateca, por paramédicos de la Cruz Roja con base en este pueblo.
Entre sus lesiones esta una cortada de casi 25 centímetros en el abdomen derecho, aparte de cortar el tendón de la mano izquierda, afortunadamente en el primero no alcanzó órganos vitales.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok