¿Hasta dónde serías capaz de llegar para evitar que el conductor del vehículo que chocó tu auto no escape? Sucedió en Tijuana, Baja California, prácticamente un sujeto se tuvo que lanzar frente a una camioneta, con el peligro a ser atropellado, para impedir que se fugara el responsable.
El material fue captado en los carriles de la garita El Chaparral, y subido al muro de Facebook Mexicano.
Son pocos los detalles del accidente, sólo que los hechos se registraron el pasado viernes. Una camioneta chocó por la parte trasera un auto, justo cuando el conductor del vehículo descendió para percatarse de los daños, el conductor responsable trató de escapar…
Fue justo cuando el conductor se puso frente a la camioneta mientras realizaba una llamada a través de teléfono celular; aún cuando el responsable del accidente se percató que la persona estaba enfrente, le aventó la unidad vehicular.
La persona con el celular quedó de rodillas y el chofer de la camioneta lo embistió. Aún así esta persona no se quitó y nuevamente recibió otro empellón.
El conductor de otro vehículo al ver lo que sucedía, se paró frente a la camioneta para impedirle el paso, fue cuando el chofer bajó y discutió con esta persona, en tanto el afectado seguí hablando por teléfono y tomando las placas de la camioneta. Información Excelsior.com.mx