Camila Sodi se mostró muy molesta con la prensa luego de que su madre fue abordada por el programa de espectáculos Ventaneando, y es que mientras ella era cuestionada sobre el supuesto perdón que pedía uno de los secuestradores que la privó de la libertad hace algunos años junto a su hermana, la actriz Laura Zapata por lo que ella decidió quitarle el micrófono a la periodista.
Ante la reacción de Camila, su madre se mostró sorprendida, pues ella toma el brazo de su hija para calmarla, ya que podría entrar al llamado ojo del huracán y no es para menos, pues la famosa a dado mucho de qué hablar desde su separación con Diego Luna, por lo que se ha convertido en el blanco de los medios, además por los proyectos que ha hecho hoy en día.
Uno de los más recientes será la nueva versión de la exitosa telenovela Rubí, quien es una mujer enferma de poder y hará hasta lo imposible por llegar a la cúspide sin importarle a quien aplastará para lograr lo que quiere.
Por si fuera poco se dijo que la mexicana había desbancado a su colega Irina Baeva, quien era una de las actrices con más popularidad para encarnar a la seductora mujer, pero la final la sobrina de la Thalía fue la encargada de quitarle el papel, lo que generó una revolución en redes sociales, pues muchos afirmaron que le quedaría grande el personaje, ya que pedían una mujer más sexy y con carácter más fuerte, por lo que ella ya les respondió a sus haters quienes le han dado con todo.
Recordemos que también se ha dicho mucho acerca de la actual pareja de Camila, y es que desde que se le vio en la bioserie de Luis Miguel, dónde protagonizó a Isabella Camil como para ser la pareja de Diego Boneta, mucho se dijo de un posible romance, pero todo se descontroló cuando se les vio besándose en un restaurante y aunque ningún de los dos confirmó nada, no sé sabe si aún mantiene algún tipo de contacto.
Volviendo con Ernestina Sodi mucho se ha dicho sobre la relación que sus hermanas tienen con su hermana mayor, Laura Zapata y es que desde la muerte de su madre las cosas no han estado del todo bien para ellas. Información debate.com.mx