Un buen susto pasaron los jugadores de Atlas cuando en su regreso a Guadalajara después del juego del viernes contra Morelia, ya que un grupo de “seguidores” del equipo alcanzó el autobús en una caseta de la carretera y apedrearon la unidad.
Algunos de los cristales de las ventanas fueron reventándose, mientras los jugadores se mostraban sorprendidos y preocupados, sobre todo porque la agresión venía de sus propios aficionados, que así hicieron sentir su malestar por el mal paso del equipo en el actual torneo, donde ocupan el último lugar, con solo un triunfo en 10 jornadas.
Por fortuna no hubo lastimados, ya que les ayudó que en las ventanas había mallas que sirvieron para evitar que los cristales y las piedras impactaran sobre los que venían en el camión, según relato a Mediotiempo uno de los miembros del plantel que iban en el autobús.
Por el incidente, tuvo que llegar una patrulla a escoltar el autobús, pues como medida de precaución, la institución rojinegra pidió auxilio a la policía de Zapopan para que los esperara afuera de La Madriguera y así alejar alguna posibilidad de que se agruparan en dicho lugar.
La directiva analiza la posibilidad de actuar legalmente contra la gente que participó en la agresión, en un incidente que se dio días después de que un grupo de aficionados publicó un desplegado en el que le pedían al dueño del club, Ricardo Salinas Pliego, removiera del cargo de presidente a Gustavo Guzmán. Información Medio Tiempo