Federico Azul/ Yucatán al Instante
Hunucma, Yuc., 19 febrero 2024.- ¡Uy así que chiste! diría Kiko al ver decenas de cajas con envases vacíos de cerveza que cayeron y se regaron en la vía Mérida-Tetiz, justo debajo el paso a desnivel de Texán Palomeque, luego de que el camión que las transportaba realizó una brusca maniobra.
El conductor del camión aceleró y escapó luego de ocurrido el accidente, y habitantes de la zona llamaron a la cervecería Modelo para reportar el tiradero de envases rotos, pero en dicha empresa les dijeron que “no eran suyos”, a pesar de que en las cajas se observa claramente el logo del grupo Modelo.
Lo que se supo del accidente ocurrido la mañana de ayer es que la unidad con cientos de cartones con los cascos circulaba por la vía, y en el entronque de Hunucmá, al realizar una brusca vuelta, cayeron las cajas, cuyas botellas se rompieron y dejaron un reguero de vidrio roto sobre el asfalto.
El conductor ni se detuvo y siguió su marcha.
Gente de la zona llamó a la Policía Municipal coordinanda de Hunucmá, y entre agentes municipales y de la SSP se dieron a la tarea de levantar lo que se pudiera y rescatar envases en buen estado.
Habitantes de la zona se unieron a la tarea de retirar las cajas y los vidrios rotos.
Como pudieron levantaron todo lo posible para evitar algún accidente en ese cruce, y se revisarian las cámaras cercanas para tratar de identificar el vehículo que dejó caer toda esa carga. Y poder ponerle la sanción correspondiente.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i