jueves , marzo 27 2025
Home / Denuncia Ciudadana / Camionero juega su ‘cruzigrama’ mientras conduce, denuncia usuaria

Camionero juega su ‘cruzigrama’ mientras conduce, denuncia usuaria

Mérida, Yucatán a 12 de abril. Una usuaria de transporte público, denunció en redes sociales a un chofer de Situr quien conduce con una mano la unidad y con la otra se la pasa leyendo el periódico y hasta jugando crucigrama.

Según el reporte el ‘camionero’ de Situr de la ruta de Kanasín poco le importó conducir la unidad y poner en riesgo a los usuarios.

En redes sociales una usuaria denunció el hecho escribiendo “y mientras tanto en el camión de Situr de la ruta que va para Kanasín este pend…  va manejando y viendo su periódico y hasta haciendo su crucigrama, exponiendo la vida de nińos y de varias personas, quise reportar pero no vi algún número”

¿Y tú como hubieras reaccionado?

Compartir en:

Check Also

Todo listo para la tercera ruta de exhibición de El llanto de las tortugas en el sur del país

Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco recibirán las funciones y actividades que traerá la …

Deja un comentario