La escuadra de las Iguanas enfrentará a las Águilas por segunda ocasión consecutiva en el año, ahora como parte de su pretemporada rumbo al Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX
Cancún, Quintana Roo 1 de Diciembre de 2022.- Por segunda ocasión en el año, Cancún FC enfrentará a las Águilas del América en juego de pretemporada, ahora rumbo al Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
Como ocurrió el lunes 13 de junio, justamente en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, los dirigidos por el estratega español, Íñigo Idiákez, tendrán a un ‘sparring’ de primer nivel, el próximo domingo 11 de diciembre a las 10:00 horas.
Acompañado por Alejandro Luna López, titular del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez, el director deportivo, Jonathan Himelfarb, su homólogo de Operaciones Deportivas, Alejandro Vela y el auxiliar técnico, José Daniel ‘Chepe’ Guerrero, el vicepresidente de la escuadra de las Iguanas, Giovanni Solazzi, ofreció los pormenores ante los medios de comunicación, reunidos en la Sala de a Juntas del
IMD.
“Estamos felices de anunciar el juego contra el Club América, el domingo 11 de diciembre a las diez de la mañana. Antes (viernes 9 a las 20:00 horas, también en el ‘Andrés Quintana Roo’) disputaremos un partido importantísimo contra Rayados de Monterrey, otro equipazo.
Estamos en el camino correcto, haciendo todo lo posible por certificar al equipo y ascender. Queremos estar con los grandes, enfrentarlos en la Liga MX”, señaló Solazzi a los periodistas.
Desde luego, la directiva cancunense ha preparado atractivas promociones para sus aficionados.
“El que compre boletos para el juego contra el Monterrey, aplicará un 2×1, además de que gozará de un descuento del 50 por ciento cuando adquiera sus entradas para el partido ante América”, indicó.
En su primer ensayo, el 23 de noviembre, cayó (0-2) ante Cruz Azul, con un equipo en su mayoría, integrado por jugadores de su filial, Pioneros Cancún FC.
“La idea es que la gente vaya al estadio, vean a Cancún FC y a su equipo, ya que Cancún está potencialmente preparado para ser plaza de Primera División. El objetivo es muy claro: regresarle a la gente la pasión por el juego y nos cataloguen como el equipo del estado, no solamente de Cancún”, expuso Alejandro Vela.