A pesar de su racha de cuatro juegos sin ganar, prevalece el buen ambiente entre cuerpo técnico y jugadores de ‘La Ola Futbolera’, de cara al duelo del martes, en Guadalajara, ante Deportivo Tapatío.
Cancún, Quintana Roo, 10 de Octubre.- Cancún FC cierra filas para encarar lo que le espera la próxima semana, a partir del juego del martes 13 en Guadalajara, contra Deportivo Tapatío, en el estadio ‘Akron’.
Christian Giménez y sus dirigidos sortearán tres partidos, comenzando por la primera de dos visitas consecutivas a Jalisco, ya que después lo harán frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el día 21. Además, el sábado 17 será anfitrión de Pumas Tabasco, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’ a las 19:05 horas, compromiso reprogramado de la novena fecha
No obstante su racha de cuatro juegos sin ganar en las últimas semanas, en la Liga de Expansión MX, el ambiente es inmejorable en el campamento de los caribeños, en las instalaciones de su Centro de Formación, ubicado en Cumbres: “Si bien no hemos podido tener los resultados que quisiéramos en estos cuatro partidos, el equipo está unido, esforzándose, trabajando duro. Seguiremos insistiendo para encontrar esa mejor versión grupal, pero también individual de cada jugador”, destacó el capitán, Miguel Basulto.
Además de su calidad como estratega, otra de las virtudes de ‘Chaco’, sin duda, es la de motivar a su grupo, consciente de los detalles que deben corregir en esta segunda parte del certamen: “Christian juega un papel muy importante porque gracias a esa motivación que nos brinda, de estar cerca del jugador, busca sacar el mejor provecho de cada uno. Como decía, si seguimos insistiendo y trabajando muy unidos, traerá por consecuencia buenos dividendos”, reconoció.
La Ola Futbolera’ continuará con su preparación este domingo y el lunes, viajará con destino a la ‘Perla Tapatía’.
COMPLEMENTOS INFORMATIVOS
CITAS TEXTUALES
“Si bien no hemos podido tener los resultados que quisiéramos en estos cuatro partidos, el equipo está unido, esforzándose, trabajando duro. Seguiremos insistiendo para encontrar esa mejor versión grupal, pero también individual de cada jugador”
“Christian juega un papel muy importante porque gracias a esa motivación que nos brinda, de estar cerca del jugador, busca sacar el mejor provecho de cada uno. Como decía, si seguimos insistiendo y trabajando muy unidos, traerá por consecuencia buenos dividendos”