En su segundo examen de pretemporada, la escuadra de las Iguanas consuma la igualada ante los norteños en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’
Cancún, Quintana Roo 9 de Diciembre de 2022.- Cancún FC y Rayados de Monterrey se enfrascaron en un juego ríspido, de mucha marca, típico de pretemporada, en esta ocasión a puerta cerrada, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.
El partido inició intenso, con ambos equipos bien ordenados atrás y peligrosos en el eje del ataque.
Cancún FC lució por segunda ocasión su elegante armadura en color verde, con la novedad en su alineación del delantero, Luis Loroña, acompañado por el cancunense, Antonio López.
La mejor ocasión la propició Rayados con el argentino, Germán Berterame, quien en el área chica puso a prueba a Edson Reséndez, con un potente disparo que el cancerbero atajó a dos manos, evitando la caída de su marco.
Para el complemento, Íñigo Idiákez ingresó al africano, Bin Adolf Enow Nasir en sustitución de Luis Loroña.
Minutos después, hizo lo propio otro africano, Abdoul Kairou Amoustapha, en lugar del canterano de Pioneros, Tony López.
Al igual que contra Cruz Azul, los anfitriones aprovecharon justamente para observar a elementos de su filial, Pioneros Cancún FC, como Jonathan Hernández y Christo Vela.
El africano, Enow, con un cabezazo a unos metros del área chica, parecía que lo dejaba con posibilidades de inaugurar el marcador, pero su remate salió ligeramente desviado de la meta custodiada por Esteban Andrada.
Minutos después, los norteños tuvieron otra gran opción, ahora con un riflazo desde afuera del área grande a cargo del novel, Ali Ávila.
El próximo ensayo de la escuadra de las Iguanas, será este domingo 11 de diciembre en horario atípico, a las diez de la mañana, en el mismo escenario.