En su reciente visita a TV Azteca, el boxeador mexicano Saúl Álvarez tocó varios temas sobre su futuro, incluyendo una posible pelea ante el estadounidense Terence Crawford, con quien ya se la ha vinculado en varias ocasiones.
Canelo fue conciso y simplemente aseguró que no tiene deseos de pelear ante estadounidense. Sabe que las críticas por parte de la afición van a venir por esta decisión, pero es una cosa que poco le importa.
Hay que recordar que el mexicano es el monarca absoluto de los supermedianos y Crawford es campeón welter de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo, por esta razón, para que la pelea se efectúe, el estadounidense tendría que subir de eso y eso es algo que a Canelo no le interesa.
“Me criticaron por pelear con Charlo, que es más grande que yo. Yo soy un peleador chico para estos pesos. No critican cuando yo subo de peso, entonces ahora imagínate a Crawford desde welter a 168 libras, entonces tengo todo que perder y nada que ganar”, afirmó el mexicano.
Canelo sabe que si vence a Crawford las críticas van a venir en contra suya porque van a decir que venció a un peleador chico, con todo y que el choque podría beneficiar a ambos económicamente, pero el mexicano tiene a otros rivales en su mente.
Crawford tiene una marca profesional de 40-0 con 31 victorias por la vía del cloroformo. En su más reciente actuación venció por nocaut técnico en el noveno asalto a Errol Spence Jr. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok