Un perro se lleva croquetas de una tienda de la 28
Motul.— La banda de los perros callejeros cometió nuevo robo, pues ayer jueves se vio a un can llevando una bolsa de croquetas que tomó de una tienda.
“Están duros los robos en Motul”, expresó una de las personas que se carcajeaban al ver pasar al perro callejero con la bolsa de croquetas en el hocico.
Apenas el jueves 13 se hizo viral en las redes sociales el vídeo de un perro que con enorme trozo de costilla, valorado en $100, fue grabado en la calle 28 del centro de esta ciudad, cerca del mercado 20 de Noviembre, cruzó por la 27 y se perdió por la 25.
“Ya ni con en el mejor amigo del hombre se puede contar”, “¡Qué bueno que ya comió!”, “Qué tierno”, “Que lo metan al bote o a una lata de ‘cochipeek’ ”, señalaron esa vez varias personas.
Ayer, a las 11 de la mañana, en la calle 28 con 33, a unos metros del mercado Felipe Carrillo Puerto, un perro caminaba con una bolsa de croquetas que sacó de la tienda Diconsa ubicada en la calle 28 entre 33 y 35, en un descuido del encargado.
Veloz, el can se dirigió al oriente de la calle 33 con su botín, para alejarse de los demás perros callejeros y darse un festín para mitigar el hambre.
Personas que vieron al perro con su botín no dejaban de reír y de comentar que con el hambre no se juega y uno es capaz de hacer lo que sea con tal de comer. Información Diario de Yucatán