viernes , febrero 21 2025
Home / LA TRIBUNA / Canterano de Atlas, Jairo Torres, estará a prueba con Villarreal

Canterano de Atlas, Jairo Torres, estará a prueba con Villarreal

Guadalajara, Jalisco –

El juvenil de Atlas, Jairo Torres viajó a España para trabajar cerca de diez días con el Villarreal, club que le solicitó a los Rojinegros la opción de observarlo para decidir si el elemento de los Zorros se queda de manera definitiva en aquellas tierras.

Jairo debutó en Primera División a los 16 años. El técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz lo puso a jugar ante Jaguares y de inmediato mostró sus cualidades, además fue convocado por la Selección Nacional Sub17 de Mario Arteaga para disputar el Mundial de la categoría en la India el mes pasado.

La directiva de Atlas esperará la decisión del Villarreal en cuento al tema de la negociación, desean que por el sueño del jugador pueda hacerse el traspaso y se quede ya a jugar en futbol español. Información Medio TIempo

Compartir en:

Check Also

Atlas y FC Juárez firmaron un espectacular 2-2 en la frontera

FC Juárez y Atlas debutaron en el Apertura 2024 con un espectacular 2-2 en el duelo de la Jornada 1, el cual …

Deja un comentario