lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Caos en avenidas Yucatán y José Vasconcelos

Caos en avenidas Yucatán y José Vasconcelos

Debido a un incendio que generó densa humareda

Momentos de pánico vivieron ayer los automovilistas que circulaban sobre la avenida Yucatán con el cruce de la avenida José Vasconcelos de la colonia Maya, debido a un gran incendio que género enormes llamas y una gran humareda, por lo que los conductores no dejaban de sonar el claxon de sus respectivos vehículos para que los dejen pasar, a pesar de tener la luz roja del semáforo, ya que temían que el fuego y el humo dañe sus automotores y los asfixie a ellos.
Hubo momentos en que la visibilidad era escasa o nula, debido a que una fuerte ráfaga de viento apagó las lenguas de fuego, pero generó una densa humareda que hacía arder y lagrimar los ojos, aunado a que respirar era muy difícil.
Al sitio se presentaron patrullas de la SSP, así como unidades de bomberos, pero el terreno cuya maleza seca estaba en llamas era de grandes dimensiones, aunado a las ráfagas de aire que avivaban el fuego y en otras ocasiones lo apagaba por momentos, generando densa humareda que se podía ver a varios kilómetros de distancia.
Personas que intentaban transitar a pie sobre la avenida Yucatán, a pesar se taparse la nariz para respirar, tuvieron que retroceder pues era imposible cruzar.
En la misma situación estaba la avenida José Vasconcelos, sólo algunos automovilistas se arriesgaron a cruzar los semáforos entre la densa humareda, pero por fortuna no chocaron.
Los uniformados de varias patrullas cerraron ambas avenidas para evitar accidentes y evitar que alguien se intoxique con el humo, durante un buen tiempo los bomberos lucharon por controlar las llamas, que hasta a orillas de ambas avenidas estaban consumiendo la yerba seca. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Le gana “morfeo” y termina volc4ndo con su automóvil en la Mérida-Campeche

Federico Azul/Yucatán al Instante Umán, Yuc., 22 noviembre 2024. – El conductor de un automóvil …

Deja un comentario