Luego de que hace unas semanas fue ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Nueva York debido a una infección bacteriana que puso en peligro su vida, Madonna fue captada dando un paseo por calles de la Gran Manzana.
La “Reina del pop” fue vista usando gafas de sol y un gran sombrero mientras caminaba por el Upper East Side, el vecindario donde vive.
En las fotografías pareciera que la cantante se apoya en una farola mientras esperaba en un semáforo en rojo. Sin embargo, estaba dando un paseo, y eso fue considerado como una buena noticia tras permanecer hospitalizada, aunque el inició de su gira “Celebration”, aún es incierto.
Madonna fue encontrada inconsciente a finales del mes pasado en su apartamento y trasladada de urgencia al hospital. Pasó varios días en la UCI, donde los médicos trataron de contener una infección bacteriana que había supurado durante un mes.
En tanto, su representante informó que su gira mundial del 15 de julio se retrasará, aunque no está claro cuándo podrá empezar. Información Excelsior.com.mx