La imprudencia de un joven conductor derivó en un fuerte accidente de tránsito en la avenida Internacional, a la altura del aeropuerto, en la capital yucateca.
Según se averiguó, Alexis Ibarra Torres, de 22 años, iba conduciendo un automóvil tipo Sentra por la mencionada avenida, en el sentido de norte a sur.
El muchacho iba por el carril central y muy cerca de él, pero atrás, transitaba un automóvil tipo Gol guiado por Israel González Espósitos, en el carril derecho.
A la altura de una gasera Ibarra Torres cambió de carril de forma imprudente, invadiendo el tránsito del auto Gol, cuyo conductor no alcanzó a frenar y se estrelló con el Sentra.
Al lugar llegaron policías estatales del grupo Águilas, quienes brindaron ayuda a los pasajeros del Gol, una menor y su madre, quienes resultaron golpeadas.
Minutos después acudió al lugar una ambulancia y los representantes de las aseguradoras, quienes finalmente llegaron a un acuerdo para el pago de daños y lesiones causadas. Información Diario de Yucatán