Ciudad de México –
Milton Caraglio, atacante de Cruz Azul, afirmó que el equipo cementero ya digirió la Final perdida ante América hace apenas 10 días, por lo que ahora solo piensan en el siguiente torneo con sed de revancha.
A su llegada a México, tras un periodo corto de vacaciones, el delantero argentino señaló que pese a que perdieron el título, el cuadro celeste tuvo un bien semestre, destacando la Copa MX ganada ante Monterrey.
“Por supuesto, es todo muy rápido, hace casi 10 días que perdimos la Final, cada uno tuvo su tiempo para digerir todo lo de la Final y ahora a educar la cabeza, a ser positivos y a meterle”, señaló.
“Por supuesto (hay sed de revancha), pero también estoy tranquilo con el trabajo que hicimos en el grupo, obviamente está el malestar de la gente por la Final, pero son circunstancias, no se dio, ganamos la Copa, hicimos un gran torneo, ahora a prepararse más”.
El plantel de la Máquina reportó este día, incluyendo los refuerzos Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda. INformación Medio Tiempo