El actor afirma sentirse mucho mejor, sin embargo, hoy por la mañana informaron que le fue diagnosticada una hernia grado 3.
La tarde de ayer, la noticia de que el actor Carlos Bonavides había sido hospitalizado de emergencia debido a que presentó una deshidratación severa provocada por una bacteria, encendió las alarmas de la industria del entretemiento.
La esposa del intérprete de ‘Huicho Domínguez’, Yodi Marcos explicó que el famoso había sido sometido a varios estudios pues temen que la bacteria dañe algunos órganos, sobre todo porque únicamente cuenta con un riñón.
En otra entrevista, otorgada al programa ‘Chismorreo’, la esposa del famoso explicó que la semana pasada Bonavides fue a grabar un video musical a Veracruz, al regresar a la CDMX, el viernes por la noche comenzó a sentir malestares: “se pasó toda la madrugada con diarrea severa en el baño, al día siguiente yo me desperté y el seguía mal, le indiqué que se fuera a hacer la prueba de Covid-19 para descartar esa parte y gracias a Dios salió negativo”.
Yodi habría salido de su casa junto a su hijo Tadeo, quien tenía llamado en Televisa, sin embargo, mientras se encontraban en la televisora la llamaron para decirle que el actor había pedido que lo llevaran a urgencias.
“Cuando Carlos llegó al hospital, bajó solo del coche porque el chófer fue a estacionarse, pero al bajar se desmayó. Cuando llegué ya lo habían canalizado porque llegó al hospital con deshidratación severa”, contó Marcos, quien agregó que hasta la tarde de ayer continuaban esperando el resultado de unos últimos estudios para descartar que Carlos Bonavides requiera cirugía.
Hoy por la mañana en el programa de Gustavo Adolfo Infante de YouTube informaron que tras una serie de estudios, al actor le encontraron una hernia grado 3.
¿Cómo se siente Carlos Bonavides tras presentar problemas de salud?
Posteriormente, en la misma entrevista, el actor Carlos Bonavides apareció ante las cámaras, con un semblante un tanto desmejorado. El famoso dijo sentirse mucho mejor que hace unos días, por lo que esperaba poder ser dado de alta para volver a trabajar, sin embargo, dijo temer que las cosas se pudieran complicar.
“Ya me siento mejor, pero depende de unos estudios que me puedan dar de alta para que yo pueda cumplir el domingo con Ortiz de Pinedo para lo de la Casa del Actor, pero desgraciadamente hoy tuve sangre en las evacuaciones entonces me van a volver a hacer otros estudios”, contó ‘Huicho Domínguez’.
El famoso explicó que gracias al suero y el medicamento que ha recibido se siente mejor: “Afortunadamente ya me hidrataron y ya me siento mejor, ya tengo fuerzas, pero realmente llegué muy mal, muy mal, entonces espero en Dios que los análisis salgan bien”.
“Que sea lo que Dios quiera, si me tienen que operar, que me operen, y si no pues, salir adelante como siempre. Ya con la edad le vienen a uno cosas, hay que cuidarse, si el doctor me da de alta mañana ahí estaré yo con Ortiz de Pinedo y si no, pues que me disculpen”, añadió.
Carlos agregó que lo que lo tiene preocupado son sus compromisos de trabajo pues no le gusta quedar mal con el público, y fue mientras hablaba ello que se le quebró la voz, y reveló cuál es su última voluntad.
“Siempre he tenido mucho respeto por el público, y ojalá salga bien de esto para seguir adelante porque pues ya los años son los años y no pasan en balde, pero mientras tenga fuerzas mi deseo más íntimo es morirme en el escenario”, dijo Carlos Bonavides quien agradeció la preocupación del público y el apoyo que ha recibido de la ANDA. Información Radio Fórmula