Ciudad de México (EFE) –
El paraguayo Carlos González, delantero de Pumas, argumentó este lunes que ante la falta de refuerzos para el torneo Clausura 2019, que inicia el próximo viernes, se sienten en desventaja con el resto de equipos participantes.
“Seguramente vamos a tener desventaja en ese sentido, siempre viene bien algún tipo de respaldo porque tuvimos muchos errores a lo largo del torneo, pero el trabajo es lo que debemos fortalecer”, afirmó.
La llegada de refuerzos al plantel universitario habría podido enmendar la situación, reconoció también el goleador sudamericano.
La directiva de Pumas no incorporó ningún elemento para la próxima temporada y sumará elementos de su cantera.
El entrenador del equipo, David Patiño, dijo que uno de sus objetivos primordiales será vencer al América para vengar las derrotas seguidas en Liguillas, tanto en el Clausura como en el Apertura 2018, algo que no comparte Carlos González.
“Eso ya es algo del entrenador, como jugador voy a pelear con quien sea, sin mirar al rival. Los resultados ante América no son favorables en la historia para el profesor Patiño, pero plantel hay para mejorar eso”, enfatizó.
Pumas cayó la temporada anterior en la serie Semifinales con las Águilas por 7-2 global.
Posteriormente, América se coronó campeón del Apertura 2018 tras vencer en la Final a Cruz Azul.
González consideró que el 2019 será un torneo distinto para Pumas lo cual les permitirá cambiar las cosas. Información Medio TIempo