Ciudad de México –
Con dos goles frente a su exequipo, Necaxa, el goleador paraguayo Carlos González se presentó en el Estadio Olímpico Universitario frente a la afición de Pumas, que a decir del propio jugador, lo ha recibido con los brazos abiertos.
La historia del delantero guaraní es muy particular ya que aunque fue formado en el Club Nacional de Paraguay en la capital Asunción, nunca pudo jugar en Primera División en su país, por lo que en 2013, con apenas 20 años tuvo que buscar la salvación de su carrera, la cual encontró en el futbol de Chile.
Su camino lo comenzó en la Segunda División del futbol andino con el Magallanes de la denominada Primera B de Chile, equipo en el que estuvo por dos temporadas de 2013 a 2015 y anotó un total de 32 goles. Inclusive, fue Campeón goleador de dicha división en el torneo Clausura 2014.
Su gran actuación individual le dio el derecho de brincar al Máximo Circuito chileno, con el Santiago Wanderers. Sin embargo, en esa escuadra en la que no le fue tan bien, estuvo durante el 2015 y solo anotó tres goles en dos torneos.
Después de esa experiencia, tuvo un retroceso porque en 2016 regresó a la Primera B con el Club Deportivo San Marcos de Arica, aunque pronto volvió al circuito de oro con el Huachipato donde jugó hasta mediados de 2017, escuadra en la que marcó un total de 12 goles en dos torneos.
Posteriormente, González dio el salto al futbol mexicano con los Rayos del Necaxa, equipo con el que en total metió 13 goles en dos torneos, lo cual le dio la oportunidad de llegar a Pumas, que es el primer equipo grande en su carrera. Información Medio Tiempo