Fue en el 2011, cuando el periodista Carlos Loret de Mola y la reportera de espectáculos Laura G protagonizaron uno de los momentos más polémicos de sus carreras, al ser captados saliendo de una cabaña en la Marquesa, a las orillas de la Ciudad de México.
Fue la revista TVNotas, la que se encargó de publicar una serie de fotografías en las que aparecían los colaboradores de Primero Noticias saliendo de una cabaña. El tema generó gran revuelo, pues el periodista ya estaba casado con Berenice Coronado Yábe.
La ahora conductora de Venga la Alegría, era soltera, sin embargo, todas las críticas cayeron sobre ella por supuestamente ser la tercera en discordia en su el matrimonio de quien en ese entonces era su jefe.
El periodista y Maria Sonia Laura González Martínez pasaron seis horas dentro de la cabaña, según lo documentado por la publicación, incluso un mesero les llevó alimentos hasta su puerta. Al pasar ese tiempo se pusieron de acuerdo para salir separados e intentar que no los vieran juntos. Primero, Laura abandonó el lugar, con ropa holgada y una gorra que intentaba ocultar su identidad.
La mujer fue recogida por el chofer de Loret y 25 minutos más tarde, él salió del lugar. Según la versión que dieron ambos, sólo estuvieron conversando en el sitio y negaron el romance.
Hace unos meses habló de su relación con el Escorpión Dorado
Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, fue cuestionada sobre su relación con Carlos Loret de Mola y comentó: “cabañas nada, ya pura ciudad mejor”. Esto en referencia a cuando ambos comunicadores fueron captados por la revista TV Notas juntos en una cabaña escondida en la Marquesa, Estado de México. Información Radio Fórmula